La nota romántica sobresale en la música de Don Miguelo

Don Miguelo ha vestido su música con unas melodías románticas que le han otorgado un cambio positivo desde que inició el 2016 con una sobresaliente “Nota de pasión”.

Don Miguelo ha vestido su música con unas melodías románticas que le han otorgado un cambio positivo desde que inició el 2016 con una sobresaliente “Nota de pasión”.El tema puso al cantante urbano a seguir probando con este tipo de contenido que le ha rendido frutos inmediatos, si tomamos en cuenta el buen posicionamiento de la canción en la radio y los casi 8 millones de visitas que ha amasado el videoclip que dirigió con muchos aciertos el realizador Luis Gómez.

Luego, Don Miguelo probó suerte con un remix del tema “Sin Maquillaje”, a dúo con El Nene La Amenaza”, una revelación urbana que se ha mantenido en los primeros lugares del panorama musical dominicano. Solo el audio oficial de este featuring sobrepasa los 4 millones de visitas en Youtube.

Tras estos dos aciertos románticos y el festivo corte “To’ el mundo arriba”, Don Miguelo persigue el éxito de nuevo con el estreno del tema “Dímelo”, a dúo con el reconocido cantautor Wazon Brazobán. “Para mí es todo un honor haber hecho esta canción con Wazon, quien es un tremendo artista. Entiendo que de esta forma continúo diversificando mi carrera, navegando en otros estilos, con los cuales me ha ido bien. Me gustó mucho seguir involucrándome en la línea romántica, pero en esta ocasión de una forma nunca experimentada”, expresó Don Miguelo en un comunicado enviado al periódico elCaribe.

En medio de este panorama, el nuevo manejador del cantante urbano, Enrique Crespo, informó que el intérprete de “Como yo le doy” iniciará una gira que lo llevará a Perú, México, Colombia y Venezuela, para luego culminar con una serie de presentaciones en su natal República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas