Punto de inflexión

Todo triunfo precisa mejoras progresivas, progreso implica movilidad, movilidad requiere de buena articulación, de manera que la tolerancia y el respeto ajeno trabajan en complicidad para la sostenibilidad de nuestras conquistas. Sin flexibilidad…

Punto de inflexión

El avance de la sociedad dominicana está sujeto a que hechos como el asesinato de Mateo Aquino Febrillet no solamente sean ejemplarmente castigados por la justicia, sino que abordemos las variables sociales incidentes. Por un lado, la cuestión de…

Punto de inflexión

Todo triunfo precisa mejoras progresivas, progreso implica movilidad, movilidad requiere de buena articulación, de manera que la tolerancia y el respeto ajeno trabajan en complicidad para la sostenibilidad de nuestras conquistas. Sin flexibilidad…

Todo triunfo precisa mejoras progresivas, progreso implica movilidad, movilidad requiere de buena articulación, de manera que la tolerancia y el respeto ajeno trabajan en complicidad para la sostenibilidad de nuestras conquistas. Sin flexibilidad jamás tendremos progresos significativos para subir los rocosos linderos de las relaciones. Un alpinista experimentado apuntará que a mayor flexibilidad mejor movimiento, como a mayor perdón máxima comprensión, a mayor tolerancia?,? superior resistencia, mientras que a más respeto, más paz; a mayor admiración, total satisfacción,? así que mientras más honestidad más confianza. Quienes no avanzan en la escala de los humildes terminan desplomándose entre los escombros de trofeos llenos de años y desmayos. ¡El amor es punto de inflexión de quienes nunca suben solos a recoger sus premios, porque ser amado es el mayor de ellos! 

Posted in Sin categoría

El avance de la sociedad dominicana está sujeto a que hechos como el asesinato de Mateo Aquino Febrillet no solamente sean ejemplarmente castigados por la justicia, sino que abordemos las variables sociales incidentes. Por un lado, la cuestión de las armas y la práctica de la Policía de entregar armas a determinados personajes. Si aspiramos a disminuir nuestros altos niveles de violencia, debemos instituir de una vez por todas, el marco legal propicio para controlar eficazmente las armas entre civiles. Asimismo, de control de calidad de los partidos políticos, ahora convertidos en organizaciones de lucro, sin frenos éticos ni legales. La muerte del ex rector de la UASD debe ser punto de inflexión para actuar firmemente contra todos estos males. 

Posted in Sin categoría

Todo triunfo precisa mejoras progresivas, progreso implica movilidad, movilidad requiere de buena articulación, de manera que la tolerancia y el respeto ajeno trabajan en complicidad para la sostenibilidad de nuestras conquistas. Sin flexibilidad jamás tendremos progresos significativos para subir los rocosos linderos de las relaciones. Un alpinista experimentado apuntará que a mayor flexibilidad mejor movimiento, como a mayor perdón máxima comprensión, a mayor tolerancia, superior resistencia, mientras que a más respeto, más paz; a mayor admiración, total satisfacción, así que mientras más honestidad más confianza. Quienes no avanzan en la escala de los humildes terminan desplomándose entre los escombros de trofeos llenos de años y desmayos. El amor es punto de inflexión de quienes nunca suben solos a recoger sus premios, porque ser amado es el mayor de ellos! 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas