ASONAHORES realiza XVII versión de la feria turística DATE

La Dominican Anual Tourism Exchange (DATE), celebrada en Paradisus Palma Real, contó con la presencia del ministro de Turismo Francisco Javier García.El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Simón…

La Dominican Anual Tourism Exchange (DATE), celebrada en Paradisus Palma Real, contó con la presencia del ministro de Turismo Francisco Javier García.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Simón Suárez, dijo que el Gobierno y el sector privado están aprovechando la expansión del turismo a escala mundial con un incremento de las inversiones en infraestructura, hoteles, oferta complementaria y promoción, y que “esta respuesta debe mantenerse”.

Suárez, habló en el coctel inaugural del DATE 2016, la feria de comercialización internacional turística del país que se llevó a cabo en un ambiente de optimismo y liderazgo empresarial turístico.

Durante el evento, fueron reconocidos Carlos Medrano, de Runners Adventure; y Luc Herremans, de Hola Tour & Travel, por su desempeño y aporte al sector turístico.

También, Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, por su trayectoria de más de 30 años en la industria turística, y específicamente por su desempeño como vicepresidente ejecutivo de la entidad. l elCaribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas