Mayo de esperanzas

A nivel local, este mayo guarda la importancia de la celebración de las elecciones; a nivel internacional, de la Primera Cumbre Humanitaria Mundial, a celebrarse en Estambul del 23 al 24 de mayo. Convocada por el secretario general de…

A nivel local, este mayo guarda la importancia de la celebración de las elecciones; a nivel internacional, de la Primera Cumbre Humanitaria Mundial, a celebrarse en Estambul del 23 al 24 de mayo.

Convocada por el secretario general de la ONU, esta reunión busca comprometer el liderazgo mundial en una agenda por la humanidad. Desde la Segunda Guerra Mundial no se presenciaba tanto sufrimiento humano y Naciones Unidas promueve cinco esferas de compromiso para aliviarlo.

Dos acontecimientos diferenciados pero cada uno trascendente en su espectro incidental, con el rasgo común de representar esperanzas: Nuestras elecciones, de solución y avance para nuestro país. La Cumbre, de que las muchas necesidades humanitarias mundiales empezarán a conmover debidamente a los llamados a evitarlas o corregirlas. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas