Pesar por el homicidio de la madre de exfiscal José Dantés

El presidente Danilo Medina lamentó la muerte de la señora Milagros del Carmen Amberis de Díaz, madre del director ejecutivo de la Comisión de Titulación y exfiscal adjunto del Distrito Nacional, José Dantés Díaz.Medina acudió…

El presidente Danilo Medina lamentó la muerte de la señora Milagros del Carmen Amberis de Díaz, madre del director ejecutivo de la Comisión de Titulación y exfiscal adjunto del Distrito Nacional, José Dantés Díaz.

Medina acudió a la funeraria Blandino, donde son velados los restos de la señora Amberis, quien fue encontrada muerta en su residencia la madrugada del sábado.

El mandatario expresó estar consternado por la forma en que murió la madre de Dantés Díaz, la cual fue encontrada sin vida en un mueble de su casa, ubicada en el sector Honduras del Distrito Nacional. Lamentó las circunstancias en las que perdió la vida la progenitora de Dantés Díaz.

“Es lamentable, un hecho muy lamentable, que la gente confíe en personas que no conocen y pasan estas cosas, pero es un hecho sumamente lamentable”, manifestó.

Milagros del Carmen Amberis, de 67 años, supuestamente murió estrangulada a manos de un nacional haitiano identificado como Touloute Guerno, quien según el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, aprovechó su condición de empleado para cometer el crimen.

Sus restos serán sepultados hoy a la 1:00 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo, Policía busca haitiano sospechoso
Ayer, la Policía Nacional informó que desplegó un amplio operativo para dar con el paradero de Touloute Guerno, principal sospechoso de la muerte.

Báez Aybar dijo que la Policía mantiene una estrecha vigilancia, incluso en la frontera, para dar con el paradero del responsable de la muerte de la señora Amberis. Sostuvo que el presunto autor del crimen tomó una caja fuerte propiedad de la familia de la víctima, llevándola a una habitación donde dormía, pero no pudo abrirla.

El hecho ocurrió a pocos metros del Plan Piloto

La residencia de la víctima está ubicada en la parte trasera del destacamento policial conocido como el “Plan Piloto” en el sector Honduras de la capital, donde los vecinos dijeron estar consternados.

A la señora Amberis le sobreviven sus hijos, además de José Dantés, Arelis y Carlos, este último funcionario de la Junta Central Electoral (JCE).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas