Regresa evento “Vacaciones CTN Expo Feria”

“Vacaciones CTN Expoferia ”, se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó…

“Vacaciones CTN Expoferia ”, se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que esta XV versión de Vacaciones CTN Expoferia, representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado. Este año la cita será del 20 al 22 de mayo en las instalaciones de Sambil, de 10:00 A.M. a 10:00 P.M.

Calzada León dijo que esta nueva edición de la feria estará dedicada al periódico especializado Puro Turismo por sus 9 años de circulación y por aportar a la industria turística mostrando reportajes, artículos, entrevistas y las principales noticias del sector nacional e internacional. “Vámonos con Mami de Vacaciones”, es el eslogan que acompañará la decimoquinta versión del evento, por celebrarse en el mes de las madres.

Al igual que en años anteriores se realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turísticos del país. Este año CTN beneficiará a las fundaciones Mir y Patronato Benéfico Oriental Hogar del niño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas