Asociación La Nacional realiza graduación

En el Hotel Crown Plaza fue realizada la 2da. ceremonia de graduación del Programa de Certificación Gerencial Perform, dirigido a ejecutivos de la Asociación La Nacional.

En el Hotel Crown Plaza fue realizada la 2da. ceremonia de graduación del Programa de Certificación Gerencial Perform, dirigido a ejecutivos de la Asociación La Nacional.Con esta experiencia de aprendizaje, La Nacional busca desarrollar capacidades gerenciales en sus líderes que promuevan la eficiencia laboral y personal; así como el acompañamiento a sus colaboradores facilitando el logro de su desarrollo y superación profesional, explicó Amarilys Cruz Mejía, vicepresidente de Gestión Humana, en sus palabras de bienvenida.

A seguidas, procedió a felicitar a los participantes por su compromiso y entusiasmo al culminar este programa y formar parte de una nueva generación de líderes de La Nacional, que buscan seguir impulsando el fortalecimiento institucional para lograr la visión de ser la preferida de las familias y empresas.

“Luego, Joelvis Díaz Fernández, encargado de Reprecio en Tesorería, puntualizó, en representación de los graduando, que “la suerte es la intersección entre la preparación y la oportunidad, y todos somos proclives al éxito de nuestra gestión”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas