Conferencistas internacionales dictan charla

Punta Cana. “Construyendo el mapa de mi éxito” es el título de la conferencia dictada por Patricia Grullón, Astalicia Rosario, Matty Frías y Nicole Heyaime.

Punta Cana. “Construyendo el mapa de mi éxito” es el título de la conferencia dictada por Patricia Grullón, Astalicia Rosario, Matty Frías y Nicole Heyaime.Esta conferencia, auspiciada por Avon, fue dirigida a la mujer interesada en agregar valor a su vida, desarrollar su potencial y aprender a vivir con intencionacionalidad. El grupo de conferencistas internacionales, “Mujeres de Influencia”, ofreció el encuentro en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Los temas tratados por las coaches y conferencistas internacionales, integrantes del team John Maxwel, fueron de vital importancia para la mujer actual, entre ellos: “Conoce tu propósito”, “Cómo hacer crecer tu máximo potencial, dejar un legado sembrando semillas que beneficien a otros”, así como “Conocer el poder de la actitud positiva y cómo desarrollarla”, y a reenfocar sus metas y sueños, convirtiendo los fracasos en éxitos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas