Depositan firmas a favor referendo revocatorio

Caracas. La coalición opositora venezolana consignó de forma sorpresiva y en sigilo ante el Consejo Nacional Electoral las 1.8 millones de firmas que recolectaron a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Caracas. La coalición opositora venezolana consignó de forma sorpresiva y en sigilo ante el Consejo Nacional Electoral las 1.8 millones de firmas que recolectaron a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.El secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba, indicó que durante la madrugada de este lunes consignaron en una de las sedes del Consejo en las afueras de la capital 1,850,000 rúbricas que recolectaron en todo el país durante la semana. Aunque la coalición asegura que recogió 2.5 millones de firmas, precisó que decidieron entregar menos para acelerar el proceso de verificación. Para iniciar el proceso necesitaban unas 196,000 firmas.

“Con esta sorpresiva operación madrugadora, la Unidad Democrática insiste en su estrategia de lograr el cambio político urgente por métodos impecablemente pacíficos”, dijo Torrealba en un comunicado de prensa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas