El dúo Gente de Zona vuelve a la ceremonia de los Heat Latin Music

Gente de Zona, conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, confirmó su presencia en el escenario de los Heat Latin Music Awards.

Gente de Zona, conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, confirmó su presencia en el escenario de los Heat Latin Music Awards.El dúo, que cuenta con tres nominaciones en las categorías “Mejor video musical”, “Mejor Banda o Grupo” y “Mejor Artista Norte”, pondrá a bailar a los asistentes y televidentes en la segunda edición de los galardones, que se transmitirán en vivo desde Punta Cana (República Dominicana) el 16 de junio por HTV, para toda Latinoamérica.

El pasado mes, la combinación cubana lanzó su nuevo álbum “Visualízate”, en el que cuentan con la participación de artistas de la talla de Marc Anthony y Pitbull.
Gente de Zona es una de las agrupaciones de música latina que desde el año 2000 se ha mantenido en ascenso. Desde sus inicios apostó al rap local y después al pop-urbano, ritmo que los ha llevado a convertirse en uno de los grupos más importantes de la escena internacional. La carrera de este dúo nació en el barrio Alamar de La Habana, Cuba; la isla acogió su música y con el paso del tiempo lograron realizar giras y colaboraciones que aumentaron el número de sus seguidores internacionales. Gente de Zona ganó notoriedad en la industria discográfica con la canción “Bailando”, una colaboración del dúo, Descemer Bueno y Enrique Iglesias, que se convirtió en el éxito del 2014. Al año siguiente, Gente de Zona sorprendió a la crítica y a sus seguidores con el lanzamiento de dos temas que fueron bien recibidos: “La Gozadera” y “Traidora”, ambas con la colaboración del cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony.

Gente de Zona, califica de “sueño realizado” el poder estar ahora en los escenarios con figuras que en sus inicios consideraban “intocables”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas