Movimed celebra 20 años de servicios en RD

Ejecutivos de Movimed, empresa de servicios privados de emergencias médicas en el país, celebraron los 20 años de su creación.

Ejecutivos de Movimed, empresa de servicios privados de emergencias médicas en el país, celebraron los 20 años de su creación.Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor Julio Ernesto Báez, presidente de Movimed, quien resaltó la importancia de estos 20 años de servicios; y señaló que la empresa de capital dominico-argentino ha prestado asistencia médica a más de 600 mil dominicanos, siempre teniendo la calidad como requisito indispensable.

Precisó que amparado en su lema “Un servicio a la vida”, los servicios de Movimed han sido contratados, tanto por la mayoría de las ARS del país, así como por bancos, supermercados, restaurantes y colegios, entre otros.

Al referirse a sus planes de expansión, dijo que el objetivo primordial es ampliar su gama de Atención Integral Domiciliaria, para garantizar a sus afiliados y la población una atención de calidad en el menor tiempo posible. “Con sucursales en Santo Domingo, Santiago y La Romana; Movimed ha logrado crear una marca que la población reconoce como sinónimo de ambulancia”, dijo el doctor Báez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas