Pesentan 6ta temporada de Games of Thrones

HBO Latin America y Tricom realizaron un encuentro en Caribbean Cinemas de Galería 360 para presentar a sus clientes la sexta temporada de Game of Thrones.

HBO Latin America y Tricom realizaron un encuentro en Caribbean Cinemas de Galería 360 para presentar a sus clientes la sexta temporada de Game of Thrones.Rosario Veras, directora de Mercadeo Fijos, indicó que “con la intención de otorgar el mejor entretenimiento siempre, Tricom, además, ofrece de manera abierta los canales HBO, desde la posición 480 a 490 en alta definición, para que los amantes del contenido Premium y en especial de esta gran serie, puedan disfrutar gratis de este estreno.

Dijo que “Game of Thrones” está considerada como la producción televisiva más costosa de la historia gracias a sus más de US$6 millones invertidos en cada capítulo, y manifestó que esta temporada tiene la particularidad de que será la primera vez que la adaptación televisiva se adelante a lo publicado en los libros de George R.R. Martin en los que está basada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas