Trump prevé que Indiana será el final para Cruz

LA PORTE, Indiana. Donald Trump confía en que le ganará a Ted Cruz en las primarias de Indiana y que con eso lo dejará finalmente fuera de la contienda por la candidatura presidencial republicana.

LA PORTE, Indiana. Donald Trump confía en que le ganará a Ted Cruz en las primarias de Indiana y que con eso lo dejará finalmente fuera de la contienda por la candidatura presidencial republicana.Impulsado por las apabullantes victorias de la semana pasada en los estados nororientales del país, el magnate inmobiliario parece haber aprendido algunas lecciones tras su derrota en el cercano Wisconsin el mes pasado.

No ha habido errores en sus entrevistas radiales ni mensajes contrarios a las posiciones seguidas por los sectores de derecha. Trump llegó a Indianápolis a hacer campaña al día siguiente de haber ganado en su estado natal de Nueva York y empezó a invertir dinero en anuncios televisivos mucho antes de cuando lo hizo en Wisconsin. Ante una entusiasta multitud en Terre Haute, Trump fue inequívoco: “Si ganamos aquí, se acabó la contienda, ¿cierto?”. En realidad no, pues Trump aun si gana en Indiana no tendrá la cantidad de delegados suficientes para asegurarse la nominación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas