Amarante Baret vaticina triunfo amplio de Medina

Moca. Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el 69% de los votantes de la provincia Espaillat votará por Danilo Medina.

Moca. Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el 69% de los votantes de la provincia Espaillat votará por Danilo Medina.Amarante Baret sostuvo que de acuerdos a datos de encuestas que maneja, el 75 por ciento de los votantes de la provincia con derecho a elegir en este proceso del 15 de mayo asegura que el presidente Medina ganará la Presidencia de la República, mientras un 22 por ciento lo haría por la oposición.

Dijo que el PLD obtendrá un triunfo arrollador en la provincia Espaillat, ganando el senador y cuatro diputados, los cinco municipios y los diez distritos municipales.
Aseguró que el PLD obtendrá un triunfo contundente en estas elecciones en esta provincia, a tal nivel que según las cifras de encuestas a nivel congresual ganaría con un 70.3%, frente a un 23.8% del partido opositor. Afirmó que también a nivel municipal esa organización ganaría las elecciones este 15 de mayo con un 64 por ciento, frente a un 29 del PRM. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas