Lluvias mejoran los niveles de agua en las presas

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) informó  este miércoles que gracias a las lluvias que se han estado produciendo en las últimas semanas, en las presas del país hay abundante agua para garantizar el suministro&#8230

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) informó  este miércoles que gracias a las lluvias que se han estado produciendo en las últimas semanas, en las presas del país hay abundante agua para garantizar el suministro a la población.

Olgo Fernández dijo que entre algunas de las presas que han mejorado su nivel de agua están la de Tavera-Bao, la presa de Monción, la de Hatillo, Rincón, Sabana Yegua, Jiguey, Valdesia y la de Sabaneta. Además, dijo que el total de las aguas que entraron a esos embalses suman 176 millones de metros cúbicos.

Durante la rueda de prensa realizada en la sede del INDRHI, Fernández hizo un llamado a los productores agrícolas a sembrar cualquiera de sus productos, ya que la abundancia de agua en las presas garantiza que “sus cosechas sean exitosas y sin contratiempos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas