Orange fortalece su red y garantiza servicio a la JCE

La empresa de telecomunicaciones Orange anunció que está fortaleciendo su red para ofertar un mejor servicio a la Junta Central Electoral durante las elecciones del 15 de mayo.

La empresa de telecomunicaciones Orange anunció que está fortaleciendo su red para ofertar un mejor servicio a la Junta Central Electoral durante las elecciones del 15 de mayo.El CEO de Altice en el país, Martín Roos, reiteró el compromiso que dice tiene Orange con la calidad y entrega, en todos los aspectos tecnológicos y de servicio ininterrumpido que recibirá la institución durante todo el proceso.

“Estamos muy satisfechos, ya que la JCE nos ha confirmado el buen desempeño que tuvo el servicio de conectividad Orange durante las pruebas realizadas el fin de semana y en adicción estamos fortaleciendo la conectividad bajo condiciones climáticas adversas como contingencia en caso que se presenten”, dijo Roos.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, junto a los miembros del organismo José Ángel Aquino, Rosario Graciano de los Santos y César Féliz, realizaron una visita a la empresa de telecomunicaciones Orange, la cual dio garantías de brindar un buen servicio el día de las elecciones. En el recorrido también participaron delegados de distintos partidos políticos.

El presidente de la JCE visitó la unidad desde donde se monitoreará y controlarán las gestiones de las redes móviles en la transmisión de datos durante las elecciones del 2016. Manifestó su satisfacción con las explicaciones que ofreció Orange, que proporcionará una red de alta tecnología para un total de 7 mil equipos con APN privados que conectará a las dos entidades de forma segura.
“Con esto puedo interpretar que si hay un sabotaje o algún percance en la fibra óptica, la información seguirá de forma automática, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas