Reportan seis muertes en 24 horas en la región

Santiago. Las autoridades reportaron la muerte de seis personas, tres por suicidio, dos ultimadas a tiros y un niño ahogado, en hechos ocurridos en comunidades de la región Norte.

Santiago. Las autoridades reportaron la muerte de seis personas, tres por suicidio, dos ultimadas a tiros y un niño ahogado, en hechos ocurridos en comunidades de la región Norte.En el municipio Esperanza, provincia Valverde, fue hallado ahorcado en el interior de su residencia en el barrio San Miguel, Francisco Antonio Rodríguez Díaz, de 22 años de edad. El informe policial establece que Rodríguez Díaz se suicidó presumiblemente porque su padre le quitó una motocicleta que le había comprado.

En tanto que en el municipio de Tamboril, en Santiago, las autoridades investigan la muerte de un hombre identificado como José Emilio Polanco, de 29 años, conocido como Amaranta, y que al parecer se suicidó tomando una sustancia por la supuesta burla que recibía por su preferencia sexual. Mientras que en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se suicidó de un disparo en la cabeza Carmelo Santana, de 47 años de edad.

Aunque no se ha establecido el motivo, versiones de amigos dan cuenta de que constantemente se soñaba con el suicidio. En tanto en la comunidad Los Cocos de Jacagua, fue hallado muerto un alegado delincuente con varias heridas de arma de fuego y envuelto en una lona azul a orillas de la carretera. Luis Enrique Crisóstomo Jaime, (Junior y/o El Urdo), de 24 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registro por hechos delictivos. Era nativo de San Pedro de Macorís.

Mientras en San Francisco de Macorís, un presunto atracador identificado como Jorge Luis Cross, de 32 años, resultó muerto y su acompañante herido en medio de un asalto registrado la noche del lunes en esa ciudad.

Finalmente, un niño de nueve años de edad murió ahogado cuando se bañaba en el balneario El Charco de Lela, ubicado en la carretera Imbert-Luperón, provincia Puerto Plata. La víctima es Michael Ismael Collado López, hijo de Wendy Mercado López, de 31 años, residente en el paraje Saballo, del municipio Imbert.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas