Rolling Stones, McCartney, Dylan y The Who, juntos

The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters han confirmado su presencia para un “megafestival” que tendrá lugar en octubre en el valle californiano de Coachella (EEUU), anunció la promotora Goldenvoice Entertain

The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters han confirmado su presencia para un “megafestival” que tendrá lugar en octubre en el valle californiano de Coachella (EEUU), anunció la promotora Goldenvoice Entertainment.El evento, descrito como “una ocasión única en la vida” de ver a “seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock”, tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en el mismo lugar donde cada año se celebra el Festival de Coachella, organizado por la misma empresa.

Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes; un día después será el turno de McCartney y Young, y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who. Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de mayo a través de la web DesertTrip.com. Los pases para acceder al recinto durante los tres días oscilan entre los 399 y los 1.599 dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas