Esperan salida de la cárcel de Moliné Rodríguez

Periodistas de diferente medios de comunicación están apostados este jueves en las afueras de la cárcel Najayo Hombre, ubicada en San Cristóbal,  a la espera de que salga en libertad Juan Manuel Moliné Rodríguez, quien está recluido en el penal&#8

Periodistas de diferente medios de comunicación están apostados este jueves en las afueras de la cárcel Najayo Hombre, ubicada en San Cristóbal,  a la espera de que salga en libertad Juan Manuel Moliné Rodríguez, quien está recluido en el penal desde el 5 de mayo de 1996 cumpliendo una condena de 20 años por el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar.

Desde tempranas horas de hoy, los comunicadores se encuentran en el lugar para cubrir las incidencias de la salida del penal de Moliné. 

Esta mañana, el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, firmó el auto administrativo que ordena la extinción de la pena del sentenciado.

Dijo que la orden de libertad ya llegó al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres para seguir con el protocolo y que el penado pueda ya, finalmente, salir de prisión.

Juan Manuel Moliné Rodríguez cumple hoy la condena de 20 años que le fue impuesta por su participación en el asesinato del niño de 12 años José Rafael Llenas Aybar junto a Mario José Redondo Llenas, quien fue condenado a 30 años de prisión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas