Canelo dice no dará tregua a Amir Khan

LAS VEGAS, NEVADA. El carismático boxeador mexicano Saúl –Canelo-Álvarez está “convencido” de que mañana será el ganador en el combate que protagonizará con el británico Amir Khan. ¡No le dará tregua!, afirma.

LAS VEGAS, NEVADA. El carismático boxeador mexicano Saúl –Canelo-Álvarez está “convencido” de que mañana será el ganador en el combate que protagonizará con el británico Amir Khan. ¡No le dará tregua!, afirma.Sin embargo, dijo que no subestima a Khan a quien califica como un gran peleador que, según sus informes, ha tenido una estupenda preparación física.
Declaró que nunca menosprecia a sus rivales “porque me entrego al ciento por ciento sin importar el rival”.

El joven púgil azteca, con registro profesional de 46 victorias y una sola derrota (tiene un empate y 32 éxitos por nocaut), se mostró feliz tras su llegada a Las Vegas. Khan tiene expediente profesional de 31 triunfos, y tres fracasos. Ha noqueado a 19 rivales. Álvarez arribó a esta ciudad el lunes en la noche… y el martes en horas de la tarde se presentó al lobby del hotel MGM para, junto con Khan, ofrecer una conferencia de prensa.

El monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llegó acompañado de todos los miembros de su equipo técnico que lo encabeza Eddy Reynoso, su principal entrenador. “Estoy feliz con este recibimiento de mi gente… esta pelea la dedico a mi pueblo, a mis paisanos mexicanos. Sepan que voy a volver a ganar y es para felicidad de todo México”, acotó.

Canelo Álvarez y Amir Khan ocuparán el turno principal de la cartelera internacional que organiza la compañía Golden Boy Promotions.

El escenario será el recién inaugurado coliseo T-Mobile Arena propiedad del consorcio Hotel MGM. Tiene capacidad para acomodar a unas 20,000 personas
“Yo me siento muy orgulloso de representar a México… estoy muy contento de que sea un mexicano quien sea el estelar boxeador en una función en el fin de semana del 5 de mayo”, postuló el joven gladiador que el 18 de julio próximo cumplirá 26 años de edad y ya tiene diez como peleador profesional. 

Está preparado para el pesaje oficial

Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez, dijo que su pupilo está preparado para llegar al pesaje “sin ningún problema”. Se refirió a la ceremonia del pesaje que será hoy a partir de las tres de la tarde (6:00 p.m. hora de República Dominicana.). Ayer Canelo Álvarez estaba a sólo dos libras por encima del límite de peso para la pelea con Khan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas