Harán campaña de limpieza y siembra

Santiago. La Procuraduría Fiscal de Santiago y el Consejo de Administración y Manejo del Parque Temático Profesor Eugenio de Jesús Marcano Fondeur, acordaron realizar trabajos de carácter social.

Santiago. La Procuraduría Fiscal de Santiago y el Consejo de Administración y Manejo del Parque Temático Profesor Eugenio de Jesús Marcano Fondeur, acordaron realizar trabajos de carácter social.Las labores que incluyen limpieza y reforestación, serán desarrolladas como parte de un convenio de colaboración interinstitucional firmado por la procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, y Genaro Rodríguez, presidente del Consejo de Administración y Manejo del Parque Temático Profesor Eugenio de Jesús Marcano Fondeur.

Las campañas de reforestación y limpieza se desarrollarán en el Monumento Natural Saltos de la Tinaja y el Parque Multitemático Eugenio de Jesús Marcano por parte de los imputados favorecidos con la suspensión condicional de la pena y empleados de la procuraduría.

El anuncio fue hecho en el marco de la celebración del “Día Internacional del Árbol”. También serán desarrolladas otras acciones en las áreas de preservación de los recursos naturales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas