INFOTEP anuncia Premio a la Excelencia Técnico Profesional

Se trata de la sexta entrega de este premio, que se celebrará el 12 de octubre, con el patrocinio de Fundación Rica. La premiación mayor asciende a 200 mil pesos.

Se trata de la sexta entrega de este premio, que se celebrará el 12 de octubre, con el patrocinio de Fundación Rica. La premiación mayor asciende a 200 mil pesos.El premio contempla los renglones Docente y COS (Centros Operativos del Sistema), en procura de maximizar la calidad del trabajo de ambas modalidades, que constituyen piezas clave para formar el talento humano con las competencias que requieren los sectores productivos, informó el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles.

También señaló que podrán postular todos los docentes y COS con acreditación vigente y que tengan un año o más operando. En esta sexta entrega, el INFOTEP espera una participación que supere la de años anteriores, mientras recuerda que por iniciativa de la Fundación Rica, desde el año pasado se amplió el renglón docente de uno a cuatro lugares, para incentivar el buen desempeño de los facilitadores que acumularon mérito en el año.

El director ejecutivo de la Fundación Rica, Wenceslao Soto, expresó que el patrocinio del premio forma parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla la entidad, para los cuales realiza alianzas con instituciones de gran trayectoria. “El INFOTEP es un referente en el país, por lo que prestigia a nuestra organización continuar fortaleciendo el apoyo para reconocer a COS y docentes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas