Jane Santos pondrá su voz al audiolibro “La Fiesta del Chivo”

La actriz dominicana Jane Santos se encuentra en los estudios grabando el audiolibro “La Fiesta del Chivo” del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y se prepara para participar en la serie norteamericana “Criminal Minds”.

La actriz dominicana Jane Santos se encuentra en los estudios grabando el audiolibro “La Fiesta del Chivo” del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y se prepara para participar en la serie norteamericana “Criminal Minds”.El libro fue producido por Deyan Audio Services que es la productora independiente más grande de audiolibros a nivel mundial, y dirigido por Jorge Reyes. El mismo será publicado a través de la editorial Penguin Random House Grupo Editorial.
La obra literaria se grabó con tres voces alternando capítulos, siendo la de Jane Santos la voz que interpreta al personaje de Urania.

“Estoy tan agradecida y privilegiada al haber sido elegida para encarnar este rol, no es simplemente un papel. Es una historia, la de mi gente, mi país. Desde que leí las primeras líneas me enamoré de ese personaje. Dios me ha permitido avanzar mi carrera con pasos muy afianzados, otorgándome la bendición de colocar gente en mi camino dispuesta a poner en mis manos la responsabilidad de un personaje.
Este proyecto es un gran reto pues además de la voz de Urania interpreto numerosas voces que van también dentro de la narración del capítulo. Me entrego en cuerpo y alma a todo lo que hago, con la satisfacción del deber cumplido”, dijo la actriz dominicana.

Es una novela del escritor peruano Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura en 2010. El libro se ambienta en la República Dominicana y retrata el asesinato del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo y sus secuelas, desde dos puntos de vista con una generación de diferencia: durante e inmediatamente después del asesinato en sí, en mayo de 1961, y treinta y cinco años más tarde. En todo, también hay una amplia reflexión sobre el apogeo de la dictadura, en la década de 1950, y su importancia para la isla y sus habitantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas