Joven pianista recibe la Beca Juan Luis Guerra

NUEVA YORK. Un joven pianista colombiano es el ganador de la Beca Juan Luis Guerra para estudiar en Berklee College of Music, el Alma Máter del reconocido cantante y compositor dominicano.

NUEVA YORK. Un joven pianista colombiano es el ganador de la Beca Juan Luis Guerra para estudiar en Berklee College of Music, el Alma Máter del reconocido cantante y compositor dominicano.Jesús Molina Acosta, de 19 años y originario de Sincelejo, Colombia, recibirá hasta 200.000 dólares para cursar sus estudios de música en la prestigiosa universidad estadounidense, a la que ya ha sido aceptado para empezar en el otoño. La dádiva es cofinanciada por Guerra y la Fundación Cultural Latin Grammy, que comenzó a dar becas similares el año pasado.

“Me siento muy privilegiado por esta oportunidad. Quiero representar bien a la Fundación Latin Grammy”, expresó Molina Acosta el jueves a la AP poco después del anuncio.“Juan Luis Guerra es uno de los mejores músicos”, agregó en un correo electrónico. “Es un honor ser parte de esta institución”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas