Martha Heredia ya se encuentra en su casa

Santiago. Tras casi tres años privada de su libertad por tráfico de drogas, la cantante Martha Heredia regresó este jueves a su casa junto a sus familiares, tras ser favorecida con una solicitud de Medio Libre este miércoles.

Santiago. Tras casi tres años privada de su libertad por tráfico de drogas, la cantante Martha Heredia regresó este jueves a su casa junto a sus familiares, tras ser favorecida con una solicitud de Medio Libre este miércoles.Luego de agotar un proceso burocrático en el centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, la intérprete salió en compañía de su padre del recinto carcelario rumbo a su casa donde le esperaba su madre, su abuela quien está en cama y demás familiares.

“Yo les digo algo muy importante, yo aprendí la lección, acepté mis errores y me arrepentí de lo que hice, pienso que el pasado lo voy a dejar de lado y seguiré adelante, le digo a esos jóvenes que piensen las cosas dos veces antes de hacerlas”, dijo Heredia a los periodistas que la esperaban a su salida de la cárcel.

La ganadora del Latin American Idol dijo que entre sus planes no solo está estudiar y trabajar, sino que ya tiene un material musical que llevará a un estudio de grabación en los próximos días y para lo cual cuenta con el respaldo del salsero Sexappeal. Para este viernes la exesposa de Vakeró se integrará a sus labores en la empresa Colón, Ventura y Asociados y a sus clases en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) donde cursará la carrera de Lenguas Modernas.

Nueva vida

“Lo que más quiero es pasar tiempo con mi abuela, ella está en cama y aún no sabe que yo estaba en la cárcel”, añadió.

Heredia fue condenada a siete años de prisión en el 2013 por tráfico de heroína. El 20 de agosto de este año, además, sus abogados podrán solicitar la libertad. Dijo estar esperanzada en que el pueblo dominicano la apoye en esta nueva etapa de su vida.

En principio se creía que la sentencia con la que fue favorecida la cantante solo le permitiría estudiar y trabajar, pero la misma Heredia dijo que ya tiene un disco preparado, para lo cual deberá ir a un estudio de grabación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas