Moreno plantea reforma beneficie a la frontera

Santiago. El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, prometió reformar la agropecuaria y agroindustria en la zona fronteriza, a fin de detener el acelerado proceso migratorio hacia otras ciudades.

Santiago. El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, prometió reformar la agropecuaria y agroindustria en la zona fronteriza, a fin de detener el acelerado proceso migratorio hacia otras ciudades.En la presentación de su programa de gobierno, ante los integrantes de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Santiago (ACIS), dijo que entre sus proyectos busca colocar una tasa anual de un 6% para los productores agrícolas. En el encuentro político-empresarial, Moreno se refirió a la importancia de enfrentar la inseguridad ciudadana, la violencia, la corrupción y la impunidad, lo que será prioridad en su gobierno.

“Aspiramos, y es una propuesta de nuestro programa, a un país seguro y pacífico bajo el imperio de la ley, donde las instituciones funcionen”, expresó. Moreno también prometió, eliminar las cargas impositivas que permitan promover la inversión productiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas