Abinader encabeza cierre de campaña en SFM; promete hospital y empleos

San Francisco de Macorís.- El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó aquí este miércoles una caravana en compañía de los aspirantes a senador, alcaldía…

San Francisco de Macorís.- El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó aquí este miércoles una caravana en compañía de los aspirantes a senador, alcaldía y diputados por esta población, donde prometió numerosas obras de llegar a ganar las elecciones de este 15 de Mayo.

El candidato del PRM, al pronunciar un discurso durante el inicio del recorrido por los diversos sectores francomacorisanos dijo que el cambio que viene será para que haya más empresas en la zona franca, para que haya empleos para las mujeres, y “para que haya un San francisco de Macorís sin delincuencia en las calles”.

El candidato Abinader también anunció en su discurso dijo que trabajara para llevar a mil seis cientos pesos  el programa de solidaridad que desarrolla  la presidencia de la República.

 Reitero, la incorporación  de seguro médicos para toda la población, indicando que el cambio que viene será para mejorar la calidad de vida cada día y “un mejor cambio de vida para ti, para tus hijos, para tus vecinos”.

Sostuvo que para lograr ese cambio, la población tiene este 15 de mayo ir a votar con toda su fuerza, con toda decisión, y buscar a cada uno de los miembros del comité de base para que no se quede una sola persona sin votar, ya que esto para la nación es asunto de vida, según planteó.

El candidato  Abinader también prometió la construcción de un hospital Regional para garantizar la salud a toda la población de la región Nordeste.

“Aquí tenemos dos opciones o democracia o dictadura de partido, y el pueblo dominicano mayoritariamente ha decidido por la democracia y el verdadero progreso que significa el Partido Revolucionario Moderno y aliados”, agregó.

Abinader, al dirigirse a los cientos de personas que desde las primeras horas de la tarde  se congregaron en la avenida Libertad Esquina Emilio Prod´Homme  de donde partió  la marcha caravana pronunció palabra de despedida  al actual presidente diciendo “adios Danilo, adiós Danilo, porque el cambio es ahora”.

El candidato se vio en la obligación de marcharse  tras producirse su discurso motivado a que tenía otra actividad similar en la población de San Pedro de Macorís.

En la concentración participaron los candidatos a regidores, vice alcaldesas, entre otros de toda la provincia Duarte.

En la actividad también hablaron los candidatos a Senador Siquio Ng de la Rosa, Alex Díaz Paulino, candidato a la alcaldía, así como Franklin Romero, Olmedo Caba Romano, Josefina Marte, y Armando Polanco, entre otros candidatos.

La caravana recorrió los sectores Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, Jobo Bonito, el ciruelillo, Santa Ana, el Capacito, San Martín, entre otros.

Los dirigentes del PRM calificaron de exitosa la caravana de cierre de campaña, sosteniendo que   ha quedado demostrado de que esa organización  y partidos aliados ganaran las elecciones general a celebrarse el domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas