Scherzer ponchó 20 e igualó marca en la victoria de los Nacionales

Max Scherzer ponchó a 20 bateadores, empatando un récord de Grandes Ligas para un juego de nueve innings en la victoria de los Nacionales de Washington 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Max Scherzer ponchó a 20 bateadores, empatando un récord de Grandes Ligas para un juego de nueve innings en la victoria de los Nacionales de Washington 3-2 sobre los Tigres de Detroit.Scherzer tuvo una oportunidad de romper la marca cuando James McCann se colocó frente al plato con dos outs en la novena entrada. McCann, que abanicó en sus tres visitas previas, pegó roleta a tercera base para el último out del encuentro.

La impresionante labor sucede en la primera salida de Scherzer contra los Tigres, su exequipo. El as derecho, que lanzó dos juegos sin hit la temporada pasada y ponchó a 17 en el segundo de ellos, se sumó a Roger Clemens (en dos ocasiones), Kerry Wood y Randy Johnson como los únicos lanzadores de las mayores en recetar 20 ponches en nueve innings.

Johnson logró la hazaña en nueve innings durante un duelo que se fue a 11 entradas. Tom Cheney posee la marca de Grandes Ligas con 21 ponches lanzando los 16 innings que los entonces Senadores de Washington requirieron para vencer 2-1 a Baltimore el 12 de septiembre de 1962.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-0. Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-3, y Miguel Cabrera de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-1 con anotada e impulsada.

Mercer conduce a los Piratas

Jordy Mercer impulsó la carrera de la ventaja por medio de un sencillo en el noveno capítulo, y los Piratas de Pittsburgh remontaron para superar 5-4 a los Rojos de Cincinnati, en un tenso duelo. El enfrentamiento entre dos enconados rivales de la División Central de la Liga Nacional estuvo lleno de pelotazos y expulsiones.

Andrew McCutchen, David Freese, Jung Ho Kang y Josh Harrison conectaron sendos jonrones solitarios, y los Piratas tomaron la ventaja por primera vez mediante un sencillo de Mercer ante Ross Ohlendorf (3-4). Pittsburgh terminó dividiendo honores en una serie que se abrevió a dos juegos, pues uno fue suspendido por lluvia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas