SNTP lamenta fallecimiento padre ex-presidenta del CDP Mercedes Castillo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) lamentó el fallecimiento del padre de la periodista Mercedes Castillo,  presidenta del Instituto de Protección y Previsión del Periodistas (IPPP), y pasada presidenta del Colegio Dominicano&#82

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) lamentó el fallecimiento del padre de la periodista Mercedes Castillo,  presidenta del Instituto de Protección y Previsión del Periodistas (IPPP), y pasada presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

José Beato, secretario general del SNTP, lamentó el deceso del señor Modesto Castillo y dijo que el gremio se une al dolor de la familia Castillo Sandoval, la que ha perdido a su progenitor considerado como una fuente de inspiración, sacrificios  y promotor de buenos valores.

La presidenta del IPPP había dado a conocer la gravedad por la que atravesaba su padre el cual contaba al momento de su muerte con 85 años y padecía varios quebrantos de salud.

El señor Modesto Castillo murió la mañana de este lunes y su cadáver será expuesto  a partir de la  5:00 de esta tarde en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga en la Provincia Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas