Anuncian Cuarto Concurso de Reciclaje en La Romana

El evento se realiza en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio. Está dirigido a colaborares de los hoteles de la zona, miembros del Clúster La Romana-Bayahíbe y representantes de ONG locales y público en&#82

El evento se realiza en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio. Está dirigido a colaborares de los hoteles de la zona, miembros del Clúster La Romana-Bayahíbe y representantes de ONG locales y público en general.La Asociación de Hoteles (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana-Bayahíbe (CTRB) anunciaron que celebrarán el IV Concurso de Reciclaje La Romana y que el tema del mismo es libre, siempre y cuando los participantes sigan las buenas prácticas del reciclaje, y que cada creación debe estar basada en un tipo de material dentro de las cuatro categorías: plástico, cartón, vidrio y papel. La directora de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe, Ana García-Sotoca, explicó que el objetivo del concurso es fomentar los criterios de prevención en la generación de residuos en su día a día y su entorno, al mismo tiempo que motivar a la comunidad a la cultura del reciclaje.

Las creaciones serán evaluadas tomando en cuenta los criterios de utilidad, originalidad, armonía, uso de residuos, presentación y aplicación de técnicas. Serán premiados los primeros lugares de cada categoría, además de ser exhibidas en Multiplaza La Romana. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 31 de este mes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas