Abel: Mi prioridad es recoger la basura

Santiago. La prioridad del alcalde electo Abel Martínez Durán, cuando asuma el próximo 16 de agosto, será la recogida de basura y la limpieza de la ciudad.

Santiago. La prioridad del alcalde electo Abel Martínez Durán, cuando asuma el próximo 16 de agosto, será la recogida de basura y la limpieza de la ciudad.Entrevistado por elCaribe sobre sus prioridades tan pronto llegue a la Alcaldía, el actual presidente de la Cámara de diputados dijo que su mayor preocupación es trabajar para devolver el esplendor de la Ciudad Corazón.

“Mi prioridad, pueden estar seguro, es que será el de recogida de basura”, apuntó Martínez Durán, tras visitar la Junta Electoral de Santiago. Expresó que en la medida que se acerquen los días para su toma de posesión ofrecerá mayores detalles sobre su plan de gobierno municipal. Martínez Durán, quien durante todo el proceso se mostró parco cuando en ocasiones era preguntado sobre sus proyectos para el rescate de Santiago, ahora se ha mostrado más relajado, aunque ha pedido un compás de espera para detallar sus planes sobre lo que será el gobierno local.

Prioridades

Las distintas encuestas realizadas en este municipio apuntaban a que la prioridad de la población era la de que el alcalde que resultara electo en las pasadas votaciones asumiera el compromiso de recoger la basura y mejorar la imagen del municipio con el fortalecimiento de una campaña educativa dirigida hacia la ciudadanía para impedir que sigan improvisando vertederos en las calles de la ciudad.

Abel Martínez derrotó en los comicios del pasado domingo 15 de mayo al candidato de la alianza Partido Reformista Social Cristiano y del Revolucionario Moderno (PRM), José Enrique Sued, quien iba por un cuarto período y al actual alcalde Gilberto Serulle, quien buscaba la repostulación. Las encuestas le otorgan a Martínez Durán el 53 por ciento, un 35 a Sued y apenas un diez por ciento para Serulle. 

Entienden es saludable se nombre comisión

En tanto, que colaboradores del equipo político de Abel Martínez, pidieron al alcalde Gilberto Serulle que reconozca su derrota y disponga lo más pronto posible de una comisión de transición. Entienden que sería lo más conveniente y saludable, que desde ya se comience a trabajar con los equipos salientes y entrantes para el bienestar de la ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas