Firman convenio para proyectos pesqueros

El Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca) y la Comisión de Empresarios y Bodegueros e Inversionistas Unidos en New York (Cebeiu) firmaron un acuerdo de colaboración.

El Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca) y la Comisión de Empresarios y Bodegueros e Inversionistas Unidos en New York (Cebeiu) firmaron un acuerdo de colaboración.Se trata del Proyecto Piloto de Camarones Marinos, ubicado en la desembocadura del río Tábara, a orillas del Mar Caribe y la Estación Modelo de Producción Acuícola ubicada en la Carretera Azua-Puerto Viejo, de la provincia Azua, paa desarroallar dos propyectos pesqueros.

El acuerdo fue firmado por Milton Ginebra , director ejecutivo de Codopesca, y César Andrés Leonardo Mazara, en representación de Cebeiu y la Compañía Mazara & Chiappone Internacional. En el pacto ambas instituciones se comprometieron, entre otras cosas, a colaborar conjuntamente en el desarrollo de programas sociales, en beneficio de las diversas asociaciones y pequeños productores acuícolas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas