Aún no reparan el boulevard de la Benito Monción

Santiago. El paso de vehículo por el boulevard de la calle Benito Monción ha dejado la calle prácticamente destruida, dificultando la idea original de habilitar la vía solo para peatones.

Santiago. El paso de vehículo por el boulevard de la calle Benito Monción ha dejado la calle prácticamente destruida, dificultando la idea original de habilitar la vía solo para peatones.La mayoría de adoquines permanecen destruidos y tirados a un lado, mientras los propietarios de viviendas y negocios se quejan del desorden creado.La idea original de la alcaldía, era que el boulevard de aproximadamente 20 metros de distancia sirviera solo para los caminantes desde las calle restauración hasta la Del Sol, en el centro histórico.

Además permitiría ofertar el espacio como la zona de los artistas, debido a que allí donde están la mayoría de entidades culturales, incluida Casa de Arte. Sin embargo, la oposición de quienes viven en la vía le tumbó el pulso al cabildo, que aceptó la circunvalación de todo tipo de vehículos y hasta el aparcamiento de las motocicletas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas