Dan toques finales a la carretera Don Juan-Yamasá

DON JUAN, Monte Plata. El Ministerio de Obras Públicas da los toques finales a la reconstruida carretera Don Juan-Yamasá, con una longitud de ocho kilómetros.

DON JUAN, Monte Plata. El Ministerio de Obras Públicas da los toques finales a la reconstruida carretera Don Juan-Yamasá, con una longitud de ocho kilómetros.Esta obra, que se construyó atendiendo a una promesa del presidente Danilo Medina, beneficia directamente a los comunitarios de Guazumita, Antoncí, La Mina, Batey Nuevo, La Cuesta del Jobo, entre otras. Los trabajos más recientes aplicados en la vía, y que están a cargo del consorcio Odebrecht-Estrella, consisten en colocación de barandas en curvas, y construcción de calzadas en lugares poblados. También, se procedió al asfaltado y señalización a lo largo de todo el trayecto de la vía.

El ministro Gonzalo Castillo explicó que la carretera consta con dos carriles de circulación, con 9.4 metros de ancho. Asimismo, la construcción incluyó dos nuevos puentes, 21 alcantarillas y una estructura de pavimento compuesta por 20 centímetros de sub-base; 20 cm de base estabilizada con cemento, y tres pulgadas de hormigón asfáltico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas