Helados Bon celebra 25 años en el Cibao

Ejecutivos de Helados Bon celebraron los 25 años de la franquicia en San Francisco de Macorís, una de las más antiguas de esta empresa.

Ejecutivos de Helados Bon celebraron los 25 años de la franquicia en San Francisco de Macorís, una de las más antiguas de esta empresa.El festejo se celebró en las instalaciones de Bon de la avenida Duarte, encabezado por Luis Fernando Enciso, gerente general; Carolina Pantaleón, directora mercadeo; y Tony Camilo, propietario de la franquicia. En sus palabras, Pantaleón explicó que esta empresa ha logrado convertirse en uno de los lugares preferidos para los encuentros familiares, esparcimiento y la diversión de la comunidad.

Luego, Enciso recordó que la heladería fue abierta 1991, siendo la segunda instalada fuera de Santo Domingo, y que “era un anhelo del fundador de la fábrica, Alfonso Moreno Martínez, que en su ciudad natal funcionara esta sucursal”.

En tanto, que Camilo, resaltó la vinculación con la marca y la familia Moreno Martínez, fundadora de Helados Bon, explicando que fueron toda la vida sus vecinos, con quienes les unió una gran amistad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas