A la cuenta de Mister Curry

Golden State atraviesa por un duro momento, probablemente su peor en mucho tiempo, y una derrota más tiraría por la borda su marca de 73 victorias.

Golden State atraviesa por un duro momento, probablemente su peor en mucho tiempo, y una derrota más tiraría por la borda su marca de 73 victorias. Eso se habló con tiempo: los logros de la serie regular, por más excelsos que sean, caen en la infamia si al final no se levanta el trofeo de campeón de la NBA. Ganaste tantos juegos, pero faltó la corona.

Hay que dar crédito al Thunder de Oklahoma porque se ha erigido en un rival de peligro, un monstruo motivado que no se apaga de la noche a la mañana.
Mientras tanto, Stephen Curry está en la obligación de poner el orden en la cancha en una escuadra de los Warriors que no luce enfocada, amén de que es otro punto a favor de Kevin Durant y el inagotable Russell Westbrook.

Curry es el Jugador Más Valioso de la liga en temporadas seguidas, el primero que lo hace de manera unánime, y si los elogios le han llovido en los últimos años, también debe cargar con el peso de las críticas en momentos como el actual.

Personalmente, salvo esos 15 puntos en poco menos de dos minutos del tercer cuarto del segundo juego, lo he visto intermitente. Una especie de cometa en la cancha que se deja ver en ciertos espacios y que en ocasiones se pierde.
Anotó 24 puntos para ser el máximo anotador el domingo, pero realizó 17 intentos al aro. Westbrook le está ganando la batalla y resulta que Golden State está obligado a ganar esta noche o el panorama se complica bastante.
Usted dirá que otros estuvieron peor, es verdad, pero Curry es el MVP y le tocan verdes y maduras.

Apunte esto

Felicidades para todos los colegas que resultaron ganadores en la Gala de la ACD… Merecidos reconocimientos por sus respectivas labores… David Ortiz inició la jornada de ayer como líder en porcentaje de slugging de las Mayores con uno de .684 y también en OPS (la sumatoria del slugging más el porcentaje de embasarse) con .1092… Simplemente brutal…Miguel Ángel Sanó lleva 62 ponches en 152 turnos…Otro que está mal es Giancarlo Stanton…Quien tiene vocación de poder debe tener prudencia y manejarse con inteligencia emocional…El apego a la candela es pernicioso…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas