Inapa anuncia mejoría para Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) dispuso una serie de medidas para mejorar el suministro del servicio de agua potable en diferentes comunidades pertenecientes al municipio Las Matas de Farfán.

Las Matas de Farfán. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) dispuso una serie de medidas para mejorar el suministro del servicio de agua potable en diferentes comunidades pertenecientes al municipio Las Matas de Farfán.“Técnicos de nuestra institución se trasladaron a este municipio, se reunieron con dirigentes comunitarios y parte de sus pobladores con el objetivo de buscarle solución a la irregularidad en el suministro”, puntualizó el director del Inapa, Horacio Mazara.

Explicó que luego de evaluar y estudiar la situación del municipio con relación al sector agua, los ingenieros y comunitarios acordaron tomar medidas puntuales. Mazara citó entre las soluciones, la protección de la boca de toma con la construcción de una rejilla para que no penetren gravas, arenas y objetos flotantes. También se acordó realizar un operativo de limpieza para extraer todo el material granulométrico que se encuentre taponando el canal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas