Obras Públicas retomará vía Santiago-PP

Puerto Plata. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que retomarán el proyecto para la construcción de una nueva carretera que empalmará a Puerto Plata con la avenida Circunvalación Norte de Santiago.

Puerto Plata. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que retomarán el proyecto para la construcción de una nueva carretera que empalmará a Puerto Plata con la avenida Circunvalación Norte de Santiago.La vía, demandada por empresarios de la región Norte, permitiría conectar a Puerto Plata con Santiago en apenas 25 minutos y a Santo Domingo en solo dos horas.
“Estamos en el proceso de planificación para proceder con esta importante obra”, expresó el funcionario al ser entrevistado por reporteros de elCaribe durante la inauguración del hotel Sunscape en el complejo Playa Dorada.

El trazado comenzaría en el kilómetro 18 de la avenida Circunvalación Norte, tomaría parte de la cordillera Septentrional hasta la Gran Parada. Los puertoplateños esperan que con esa autopista y los planes de construir otra terminal de cruceros en el trayecto Puerto Plata-Sosúa se dinamice más la economía de la zona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas