Ofrecen coctel en honor a delegada de la Unión Europea

El Embajador Gustavo A. de Hostos ofreció un agasajo en su residencia para dar la bienvenida a Petra Auster, a propósito de su designación como Jefa de Administración de la Delegación de la Unión Europea en el país.

El Embajador Gustavo A. de Hostos ofreció un agasajo en su residencia para dar la bienvenida a Petra Auster, a propósito de su designación como Jefa de Administración de la Delegación de la Unión Europea en el país.Para la ocasión, se reunieron varios embajadores y diplomáticos acreditados en el país, personalidades del mundo de los negocios y empresarios turísticos, en un encuentro que permitió a la concurrencia compartir entre amigos.

Gustavo A. de Hostos elogió las cualidades que como diplomática exhibe la delegada Petra Auster, al tiempo de augurar una estancia exitosa en la República Dominicana.

Asimismo, la diplomática expresó su gran alegría por el distinguido recibimiento y su agrado de venir a un país que la ha acogido como suya, en el que, asegura, tendrá una productiva estancia de resultados más que satisfactorios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas