Arriba delegación de Cuba para Copa Béisbol Femenino

La selección de Cuba arribó al territorio nacional para participar en la Copa Internacional de Béisbol Femenino, que se llevará a cabo desde mañana hasta el domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La selección de Cuba arribó al territorio nacional para participar en la Copa Internacional de Béisbol Femenino, que se llevará a cabo desde mañana hasta el domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Las cubanas arribaron el domingo para el certamen que compartirán con similares de Canadá, que estaban pautadas para llegar anoche por Punta Cana; México, que arriba mañana a las 6:00 a.m. por el aeropuerto de Las Américas; y la anfitriona República Dominicana.

El evento está enmarcado en la categoría sub-20 años, cada equipo estará integrado por 19 jugadoras, organizado por el Ministerio de Deportes, como parte de las actividades por la designación de este 2016 como el Año del Béisbol Femenino. José Luis Suero, director de Deportes Federados del Ministerio de Deportes y coordinador del certamen, informó que a inauguración será a las 10:00 a.m. de este miércoles. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas