Pocos acuden a retirar fondos del disuelto Banco Peravia

La Superintendencia de Bancos reitera el llamado a los ahorrantes del disuelto Banco Peravia cuyos depósitos sobrepasen los quinientos mil pesos, a retirar la suma de ciento cincuenta mil pesos o la totalidad de sus depósitos para aquellos casos que&#82

La Superintendencia de Bancos reitera el llamado a los ahorrantes del disuelto Banco Peravia cuyos depósitos sobrepasen los quinientos mil pesos, a retirar la suma de ciento cincuenta mil pesos o la totalidad de sus depósitos para aquellos casos que apliquen.

La Superintendencia explicó que aunque esta información ha sido ampliamente difundida por los diarios locales impresos y en formato digital, así como a través de llamadas telefónicas realizadas por la institución a los interesados, pocos ahorrantes han acudido a retirar sus recursos.

Se recuerda que para recibir dicho pago, los depositantes deberán presentar su documento de identificación y firmar un nuevo formulario de recibo y descargo legal, mediante el cual certificarán que recibieron dicha suma de la Superintendencia de Bancos y del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., en disolución.

El número de ahorrantes cuyos depósitos sobrepasan los quinientos mil pesos asciende a doscientos ochenta y tres.

Con la entrega de estos recursos quedan desinteresados siete mil tres depositantes del disuelto Banco Peravia, quedando pendientes solo doscientos cuarenta y ocho ahorrantes. Cabe señalar, que la Superintendencia de Bancos ha realizado pago totales superiores a los doscientos veinte millones de pesos a los ahorrantes.

Los ahorrantes que aún no han recibido la totalidad de sus depósitos, serán atendidos en la medida que la Superintendencia de Bancos continúe realizando gestiones de realización de activos, o se concluya con el proceso que actualmente se desarrolla en los tribunales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas