Yeni Berenice dice le preocupa cantidad de policías implicados en atracos

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se mostró este viernes bastante preocupada por la cantidad de policías que se han visto involucrados en atracos y recordó que aunque en la capital los índices delictivos se han mantenido controla

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se mostró este viernes bastante preocupada por la cantidad de policías que se han visto involucrados en atracos y recordó que aunque en la capital los índices delictivos se han mantenido controlados, los atracos siguen siendo elevados.

La magistrada, quien acudió este viernes a la aplazada audiencia por el caso Peravia, reiteró que la criminalidad obedece a múltiples factores y que le “preocupa mucho la cantidad de policías implicados en atracos”.

Además se refirió al grillete electrónico y dijo que favorece su instalación en los casos que se refieran a violencia de género, porque forma parte de las disposiciones contenidas en el Código Procesal Penal.

“Debe aplicarse, siempre y cuando el caso no califique para prisión preventiva, porque no podemos sustituir esa medida cuando realmente la que corresponda sea la prisión preventiva”, expresó.

Finalmente, la titular de la Fiscalía del Distrito Nacional explicó que la audiencia del caso Peravia se suspendió para el lunes 13 de junio, a los fines de concretar el expediente para que todas las partes estén debidamente citadas y anunció que en los próximos días presentarán la acusación, que ya se encuentra en la fase final.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas