COE reporta 12 viviendas afectadas por las lluvias; mantiene alerta para 18 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- informó este domingo que 60 personas fueron desplazadas a casas de familiares, 12 viviendas resultaron afectadas y que 18 provincias se mantienen en alerta, por las lluvias registradas en las últimas horas&#8

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- informó este domingo que 60 personas fueron desplazadas a casas de familiares, 12 viviendas resultaron afectadas y que 18 provincias se mantienen en alerta, por las lluvias registradas en las últimas horas en varios puntos del país.

De igual modo, el organismo dijo que se redujo 15 a 3 el número de comunidades incomunicadas.

El COE dijo que se  mantienen en alerta amarrilla sobre Puerto Plata, San Cristóbal y Santiago.

En tanto que en alerta verde permanecen Monte Cristi (En especial área de influencia del río Yaque del Norte,  Valverde, Dajabón,  Monte Plata, Peravia y Gran Santo Domingo.

También San Pedro de Macorís, Elías Piña, Hato Mayor,  Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez,  La Vega y San Juan de la Maguana.

Además, dijo que en Sánchez Ramírez producto de la crecida del Rio Cevico, continúan incomunicadas las Comunidades de Sabana del Río, Palmar del Rio y Sonador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas