Fallece el padre del diseñador de moda Leonel Lirio

Santiago. Falleció la tarde de este lunes el señor Sidney Lionel Lirio Peguero, a los 83 años de edad, padre del reconocido diseñador de modas Leonel Lirio, por problemas pulmonares. El deceso de Sidney se produjo en la unidad de Cuidados…

Santiago. Falleció la tarde de este lunes el señor Sidney Lionel Lirio Peguero, a los 83 años de edad, padre del reconocido diseñador de modas Leonel Lirio, por problemas pulmonares.

El deceso de Sidney se produjo en la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica, donde estuvo recluido por cuatro días con una pulmonía que al parecer se le complicó, de acuerdo con lo informado por su hijo Leonel Lirio.

Lirio informó que el cadáver está siendo velado en la Funeraria Blandino de esta ciudad, y que será sepultado este martes a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Municipal 30 de Marzo.

El señor Sidney Lionel Lirio, quien había procreado cuatro hijos, residía en la urbanización Los Jardines de esta ciudad.

Su hijo Leonel Lirio lamentó esta pérdida tan significativa para su familia, y expresó que han quedado desamparados, y que es una perdida muy fuerte para ellos, ya que antes del percance pulmonar gozaba de buen estado de salud, no tenía ninguna dolencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas