“Baño de Damas” para recordar a Enrique Chao

Seis años después de que diez mujeres y un travesti se confesaran, rieran, lloraran y se enfrentaran en “Baño de Damas”, sus controversiales historias les traerán de vuelta a las tablas dominicanas para rendir homenaje al fenecido director de&#823

Seis años después de que diez mujeres y un travesti se confesaran, rieran, lloraran y se enfrentaran en “Baño de Damas”, sus controversiales historias les traerán de vuelta a las tablas dominicanas para rendir homenaje al fenecido director de teatro Enrique Chao.La pieza teatral, del dramaturgo venezolano Rodolfo Santana, servirá para recordar a quien en abril de 2010 se encargó de la dirección del montaje. En ese entonces, Enrique Chao (ganador de siete Premios Soberano como mejor director teatral) logró acoplar sobre las tablas a un elenco de destacadas figuras del arte y la comunicación.

Será producida en el país por Pamela Sued junto a las hermanas Ana y Carolina Rivas. La dirección y producción de arte recae en los hombros de Jorge Brown, mientras que los personajes serán interpretados por las hermanas Techy y Karla Fatule, Georgina Duluc, Olga Bucarelli, Pamela Sued, Carolina y Ana Rivas, Miralba Ruiz, María Angélica Ureña, Zdenka Kalina y Manuel Raposo. La experimentada Yamilé Schecker es la coach de los actores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas