Donaldson pega triple y jonrón en triunfo de Azulejos; Bautista de 4-2

DETROIT, Michigan, EE.UU.— Josh Donaldson conectó tres hits, incluyendo un jonrón de tres carreras y un triple, y R.A. Dickey ganó salidas consecutivas por primera vez desde el verano pasado para ayudar a los Azulejos de Toronto a derrotar el miérco

DETROIT, Michigan, EE.UU.— Josh Donaldson conectó tres hits, incluyendo un jonrón de tres carreras y un triple, y R.A. Dickey ganó salidas consecutivas por primera vez desde el verano pasado para ayudar a los Azulejos de Toronto a derrotar el miércoles 7-2 a los Tigres de Detroit y evitar la barrida en la serie de tres partidos.

Justin Smoak disparó cuadrangular de dos anotaciones y Kevin Pillar llevó dos más al plato con un triple para que Toronto pusiera fin a la racha de cinco triunfos de Detroit.

Dickey (4-6) permitió dos carreras y nueve hits en cinco innings y un tercio. Combinado con el triunfo del viernes en Boston, ganó salidas consecutivas por primera vez desde que 28 de agosto ante Detroit y el 2 de septiembre en Cleveland.

Jordan Zimmermann (8-3) admitió siete anotaciones y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios, entre ellos dos triples y dos cuadrangulares. Ha permitido al menos siete carreras dos veces en sus últimas cuatro apariciones, por lo que su efectividad subió del 1.10 del 6 de mayo a 3.30 en la actualidad.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-2 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas