Chilote Llenas electo a unanimidad president de las Águilas

Santiago.-  Winston -Chilote-Llenas  está de regreso como presidente de las Águilas Cibaeñas,  y ocupará por décimo séptima ocasión el cargo, tras  ser electo en forma unánime por los accionistas de la compañía durante su asamblea &#8230

Santiago.-  Winston -Chilote-Llenas  está de regreso como presidente de las Águilas Cibaeñas,  y ocupará por décimo séptima ocasión el cargo, tras  ser electo en forma unánime por los accionistas de la compañía durante su asamblea  anual celebrada este viernes en las oficinas del equipo en el Estadio Cibao.

Llenas les dijo a los periodistas  tras su juramentación que  está consciente de que asume el gran reto de unificar a las Águilas y junto a todo su personal llevarla a los niveles competitivo  que ha tenido el equipo en su historial deportivo.

“Agradezco sobremanera la confianza que han depositado en mí  y espero no defraudar a los accionistas de las Águilas, a los que exhorto a  unirse al trabajo por el éxito” dijo Chilote.

Llenas  que abandonó la presidencia del conjunto en la temporada 2013-14, luego de 16 años consecutivos, asumió el cargo por vez 17,  tras ser juramentado por el licenciado Silvino Pichardo al concluir  la asamblea.

La Actividad  tuvo como punto de agenda además el informe  del Consejo directivo saliente liderado por Quilvio Hernánde y el informe del Comisario.

 El Consejo directivo aguilucho quedó conformado por los presidentes Ad-Vitam Reynaldo Bisonó, José Augusto Vega Imbert  y Juan Álvarez Piola. Llenas  como presidente, Adriano Valdez, vice presidente,  José de Js. Sánchez P. (Jochy), tesorero, Luis Gobaira, secretario.

 También los  Vocales Kristen Castro, Carlos Sánchez, Víctor García Sued, Pablo Pichardo,  y Dr. Fernando Valdez

Los Asesores son Quilvio Hernández, Juan Sánchez Peralta, Fabio Jorge, Yamel Llenas, Debbie Lawrence, e Isabel Rosario de la Masa.

 Son asesores especiales con el fin de formar las distintas  comisiones de trabajo, los señores Luis Campos, José Armando Bermúdez Madera, Juan Miguel Álvarez, Lionel García, José Tallaj, Aldo Riggio, Luis Rafael Sanchez,Luis Mercado,  Rosa Gobaira, Margarita Moscoso, y Rafael Vargas.

  Llenas  comenzó a dirigir a las Águilas 1998 de forma oficial. En 1997 fue nombrado por primera vez en esas funciones por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) como una medida provisional.

Ayer  los asambleístas  también conocieron los estados financieros de la compañía, el presupuesto para  el ejercicio operacional de la temporada 2016-2017 y formalizaron otros aspectos  de orden organizativos, que son facultades de la junta de accionistas.

 El equipo se aboca ahora  a nombrar  el completivo del cuerpo técnico definitivo para la campaña, teniendo como timonel a Félix Fermín.

Las Águilas previamente habían firmado a Manny Acta como su vicepresidente de Operaciones, y a Luis Polonia como el coach de bateo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas