MA dará recursos para agricultura familiar

El Ministerio de Agricultura (MA) anunció que incluirá en su presupuesto anual una partida orientada al fomento y desarrollo de la Agricultura Familiar.

El Ministerio de Agricultura (MA) anunció que incluirá en su presupuesto anual una partida orientada al fomento y desarrollo de la Agricultura Familiar.El ministro Ángel Estévez informó, asimismo, que la entidad que dirige, el Instituto Agrario Dominicano, y la Jurisdicción Inmobiliaria y Bienes Nacionales, agilizarán el proceso de titulación de tierras tendentes a la Agricultura Familiar.

El Ministerio hizo la incorporación presupuestaria mediante la resolución RES-MA-2016-14, que se enmarca dentro del cuerdo entre la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el MA, para ejecutar un proyecto de agricultura familiar que busca mejorar la seguridad alimentaria y nutricional de los productores de varias provincias del país. El proyecto se ejecutará en los próximos cinco años, con una inversión de US$1.1 millones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas