Selección sub-20 busca avanzar en las eliminatorias

La selección sub-20 de República Dominicana buscará su clasificación a la siguiente fase en las eliminatorias del Caribe que se estarán celebrando del 15 al 19 de este mes de junio en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

La selección sub-20 de República Dominicana buscará su clasificación a la siguiente fase en las eliminatorias del Caribe que se estarán celebrando del 15 al 19 de este mes de junio en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Junto a República Dominicana competirán en estas eliminatorias las selecciones de Saint Kitts & Nevis, Dominica y Jamaica. Estas informaciones fueron dadas a conocer por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, en conferencia de prensa en los salones de esa institución.

Guzmán habló al presentar a la selección nacional y su director técnico Carlos Ramírez, quien aseguró que el país ganará unas de las plazas de estas eliminatorias.

El torneo se juega en tres fechas, abriendo mañana, a las dos de la tarde, cuando Jamaica se mida a Saint Kitts & Nevis, y a segunda hora a las cuatro de la tarde República Dominicana juega contra Dominica. El viernes los anfitriones se miden a Saint Kitts & Nevis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas