Claro transmitirá los Juegos Olímpicos

La República Dominicana tendrá la oportunidad de observar las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río de manera exclusiva, gracias a la tecnología que ofrecerá la empresa de telecomunicaciones Claro.

La República Dominicana tendrá la oportunidad de observar las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río de manera exclusiva, gracias a la tecnología que ofrecerá la empresa de telecomunicaciones Claro.Mediante su plataforma de entretenimiento deportivo, Claro ofrecerá una cobertura sin precedentes de más de 3,200 horas de manera ininterrumpida de todo el desarrollo de los Juegos Olímpicos, a desarrollarse del 5 al 21 de agosto próximo.

Durante un encuentro con la prensa, Pedro Ynoa, gerente de mercadeo televisión de Claro, explicó que Claro Sports pone a la disposición de sus clientes tres nuevos canales HD para la transmisión y cobertura del certamen olímpico.

“Junto al canal Claro Sports, suman cuatro los canales HD disponibles para ver estos juegos las 24 horas del día, los siete días de las semana con la mejor imagen”, apuntó Ynoa. Explicó que estos canales adicionales, llamados Claro Sports Río 1, 2 y 3 estarán disponibles a partir del tres de agosto y se encontrarán en la grilla de canales deportivos HD de Claro TV ubicados en las posiciones 1,313/1,314 y 1,315, respectivamente.

“La nueva plataforma de contenido deportivo contará con el servicio On Demand en el que los usuarios podrán elegir cuál deporte ver a través de www.clarosports.com y de la aplicación móvil Clarosports, disponibles de manera gratuita para IOS, Android y Windows Phone desde el primero de agosto”, sostuvo Ynoa.

El acto para anunciar la transmisión de los Juegos Olímpicos de manera exclusiva para la República Dominicana contó con la presencia de los principales ejecutivos de Claro, encabezado por su presidente, Oscar Peña; representantes del Comité Olímpico Dominicano (COD), liderado por Luis Mejía Oviedo; de Creso, federaciones deportivas, así como atletas.

Compromiso de apoyar y fomentar el deporte en RD

Omar Acosta, director de mercadeo y publicidad, reiteró el compromiso de Claro de apoyar el deporte y fomentar los valores y principios que las distintas disciplinas promueven en su práctica. Expresó que “Claro Sports ofrece a los dominicanos la oportunidad de disfrutar de un evento de transcendencia a nivel mundial, como son los juegos olímpicos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas